gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nima Automoció renueva el compromiso con el Nàstic

Ford Tarraco Center con presencia en el pantalón de juego

El Grupo NIMA, grupo de automoción referente al territorio, renueva su fidelidad grana para continuar apoyando a la entidad en esta nueva temporada en la Primera RFEF.

Los encargados de cerrar el nuevo acuerdo han sido el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el gerente de NIMA Automoció, Félix Nicolás, que han querido sellar el vínculo en las instalaciones del Nou Estadi con uno de los nuevos vehículos del grupo de automoción, el Mustang Mach-E, que se encuentra dentro de la gama que ofrece Ford Tarraco Center.

Dentro de la renovación como miembro del Club Empresa del Gimnàstic de Tarragona, el logotipo de Ford lucirá los pantalones de juego 2021-2022 del primer equipo y aportará vitalidad y experiencia para sumar victorias. En cuanto a los pantalones de entrenamiento, Tarracomòbil, concesionario oficial de Volkswagen en Tarragona, será el encargado de participar en todas y cada una de las sesiones de trabajo que dirige el técnico Raúl Agné.

Además de Ford Tarraco Center y Volkswagen Tarracomòbil, cabe destacar la importancia de los diferentes concesionarios referencia del territorio pertenecientes al Grupo NIMA y que un año más apoyan al Gimnàstic de Tarragona en esta temporada deportiva: Nissan Nikko Center, Jaguar Land Rover Full Traction, Hyundai Augusta Car, Audi Vilamòbil, Volvo Diselauto Tarraco y Autokolecció, todos ellos se suman al proyecto grana para unir esfuerzos y luchar por los objetivos deportivos con la máxima confianza.

gimnastic-ucrania