gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nectina, nuevo patrocinador principal del fútbol base del Nàstic

El logotipo de la empresa tarraconense se estrenará en el duelo juvenil entre Nàstic y Barça que ofrecerá Esport3

El Gimnàstic de Tarragona, SAD y Nectina firman un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas para que la empresa especializada en cremas y bebidas de frutos secos patrocine a los 32 equipos de la cantera.

El Juvenil A, entrenado por Dani Vidal, estrenará el logotipo del nuevo patrocinador principal grana en el duelo ante el Juvenil A del FC Barcelona, ​​que entrena Victor Valdés. Este enfrentamiento se disputará este sábado 5 de octubre, a partir de las 12 horas, en el Estadio Municipal de La Pobla de Mafumet, y Esport3 realizará la transmisión en directo del encuentro.

Nectina continúa dando apoyo a la entidad grana y con esta renovación ya son cuatro las temporadas consecutivas vinculadas al Club Empresa. Cabe recordar que la productora de Riudoms también es patrocinador del Nàstic Genuine y anteriormente ha figurado en el equipamiento de juego del primer equipo.

Los encargados de formalizar el nuevo acuerdo han sido el presidente del Gimnàstic de Tarragona, el Sr. Josep Maria Andreu; y por parte de Nectina, el Sr. Miquel Borràs. Ambos coincidieron en la importancia de apostar por los más jóvenes. El presidente Andreu ha destacado que «empresas como Nectina colaboran siempre con todas las acciones y proyectos que se impulsan desde el Gimnàstic de Tarragona». Por su parte, Borràs ha manifestado que «el Planter Grana es un ejemplo en los valores que se desarrollan entre los jóvenes del territorio y el bien común que aportan a nuestra sociedad mediante el deporte y el fútbol.»

gimnastic-ucrania