gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nasticamp Setmana Santa 2020, del 6 al 9 de abril

4 sesiones de tecnificación, habilidades y táctica

El Gimnàstic de Tarragona organiza una nueva edición del Nasticamp Setmana Santa, el campus de tecnificación de fútbol dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años que anualmente se realiza en las instalaciones del club. El campus tendrá una duración de cuatro días, desde el lunes 6 de abril al jueves 9 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas y cuenta con posibilidad de servicio de acogida a partir de las 8:00 h.

Las sesiones están dirigidas por los entrenadores del fútbol base del Nàstic y coordinadas por la secretaría técnica del Planter Grana. El objetivo de esta edición, una vez más, es trabajar especialmente la tecnificación, las habilidades y la táctica. Además, habrá también un trabajo específico para porteros.

Como novedad, en esta edición, una parte de las sesión diaria se realizará con inglés, gracias a la colaboración de English Tarragona. También colaboran Nectina, Port de Tarragona, KFC y Frankfurt el Surtidor.

El precio es de 60 € para los socios y 80 € para los no socios. La inscripción incluye desayuno, un pack de ropa y dos invitaciones para el partido Nàstic – AE Prat, correspondiente a la jornada 34 de Segunda División B, que se jugará el 19 de abril en el Nou Estadi.

Todos los participantes del Nasticamp Nadal 2019 y del Nasticamp Setmana Santa 2020, recibirán una semana gratuita en el Nasticamp Estiu 2020, que la entidad organizará durante el mes de julio.
Para más información podéis llamar al teléfono 977 21 51 03 o enviar un correo electrónico a administracio@gimnasticdetarragona.cat. Las inscripciones se realizan presencialmente en las oficinas del Nàstic.

gimnastic-ucrania