gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nasticamp de Tecnificación 2019

Se realizará el 27, 28, 30 y 31 de diciembre

El Gimnàstic de Tarragona organiza una nueva edición del Nasticamp de Nadal, que trabaja la tecnificación de niños y niñas entre 6 y 14 años. Nuevamente se realizará en las instalaciones del Club bajo las órdenes de entrenadores titulados y con grupos reducidos. El campus de este año se realizará en cuatro sesiones: los días 27, 28, 30 y 31 de diciembre, en horario de 9 a 14 h y contará con posibilidad de servicio de acogida a partir de las 8 horas.

Las sesiones están dirigidas por los entrenadores del fútbol base del Nàstic y coordinados por la secretaría técnica del Planter Grana. Los objetivos programados para trabajar son la ejecución de los gestos técnicos básicos del fútbol (conducción, pase…), los gestos técnicos secundarios (juego aéreo, remate a portería…), aplicación de conceptos reales, entre otros. Además, habrá también un trabajo específico para porteros.

El precio es de 60 € para los socios y 80 € para los no socios. La inscripción incluye desayuno y un pack de ropa. Esta edición contará con la colaboración de la Autoritat Portuària de Tarragona. Las inscripciones se pueden hacer presencialmente en las oficinas del Nàstic. Para más información puede llamar al teléfono 977 21 51 03 o enviar un correo electrónico a futbolbase@gimnasticdetarragona.cat

gimnastic-ucrania