gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic y RCD Espanyol disputarán el XII Trofeu Ciutat de Tarragona

El equipo de Vicente Moreno visitará el Nou Estadi

El Gimnàstic de Tarragona jugará el primer amistoso de la pretemporada grana 2021-2022 ante el conjunto perico, nuevo equipo de LaLiga Santander tras volver a la máxima categoría del fútbol nacional.

El duelo amistoso entre los conjuntos catalanes se disputará el sábado 17 de julio, a partir de las 20 horas, en el Nou Estadi de Tarragona. El ganador del partido se adjudicará la 12ª edición del Trofeu Ciutat de Tarragona.

Todos los socios nastiquers de la temporada 2020-2021 y también los del nuevo curso 2021-2022, que hayan efectuado una nueva alta o renovado el carnet en los primeros días de la campaña de abonos, podrán disfrutar del primer partido que dirigirá Raül Agné en el banquillo del Nàstic. Frente estará el conjunto blanquiazul, rival de máximo nivel entrenado por Vicente Moreno, que volverá a visitar el Nou Estadi.

El aforo del estadio para este partido queda pendiente de la aprobación por parte de los organismos públicos pertinentes. Una vez autorizada la cifra, se informará del procedimiento a seguir por parte de los socios.

gimnastic-ucrania