gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic y Girona FC jugarán el XII Trofeu Ciutat de Tarragona el 7 de agosto

El sábado 7 de agosto, a las 20 h, en el Nou Estadi

El Gimnàstic de Tarragona se enfrentará al equipo gerundense en partido de preparación para el nuevo curso 2021-2022 en la Primera RFEF. El nuevo adversario de los grana en la 12ª edición del Trofeu Ciutat de Tarragona será el equipo de LaLliga SmartBank, que recientemente jugó el play-off de ascenso a LaLiga Santander.

El duelo amistoso entre ambos conjuntos catalanes se disputará el sábado 7 de agosto, a partir de las 20 horas, en el Nou Estadi de Tarragona. El ganador del partido entre los conjuntos dirigidos por Raül Agné y Míchel adjudicará el Trofeu Ciutat de Tarragona de esta temporada.

Todos los socios nastiquers de la temporada 2020-2021 y también los del nuevo curso 2021-2022, que hayan efectuado una nueva alta o renovado, podrán disfrutar del partido en el Nou Estadi. Los de la nueva temporada con el carné #TocaNàstic, los del curso pasado deberán retirar la entrada en las oficinas del Nou Estadi a partir de las 18 horas.

Para este partido el aforo del Nou Estadi se sitúa en 3.000 espectadores y se podrá acceder por las puertas habituales. Tanto el número de puerta como el asiento disponible para ocupar, se indicarán en el nuevo abono 2021-2022 o en la entrada recogida.

gimnastic-ucrania