gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic y Càmpings Tarragona Ciutat renuevan su colaboración

El Gimnàstic de Tarragona y la Agrupación de Càmpings Tarragona Ciutat han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración, por lo que la asociación continuará vinculada al club un año más como miembro del Club Empresa.

El Gimnàstic de Tarragona y la agrupación de Càmpings Tarragona Ciutat han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración, por lo que la asociación continuará vinculada al club un año más como miembro del Club Empresa. El presidente del club, Josep Maria Andreu, y el consejero Antoni Vallverdú han rubricado este acuerdo con una fotografia sobre el césped del Nou Estadi con el presidente de  la entidad, Agustí Peyra y el vicepresidente, Marc Francesch.

Josep Maria Andreu ha destacado que la renovación de este acuerdo es «importante para el club ya que la ayuda de los empresarios y entidades de la ciudad nos ayuda a impulsar algunos de nuestros proyectos y acciones. Además, nos sirve también para dar a conocer la Marca Nàstic entre los miles de visitantes que cada año reciben los campings de la ciudad de Tarragona».

Agustín Peyra ha subrayado la satisfacción de Càmpings Tarragona Ciutat en consolidar el vínculo con la Marca Nàstic, «ya que nos unen valores como la pasión por el deporte y por nuestra ciudad, de la que sin duda este club de fútbol es uno los símbolos más destacados y uno de sus grandes embajadores».

Càmpings Tarragona Ciutat está formada por siete campings (Las Palmeras, Las Salinas, Platja Larga, Caledonia, Tamarit Park Resort, Torre de la Mora y Trillas Platja Tamarit) y con la renovación de este acuerdo se pretende también impulsar, dinamizar y potenciar el turismo en el territorio.

gimnastic-ucrania