gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic y Bercose renuevan el acuerdo de patrocinio

La empresa tarraconense sigue dando confianza a la entidad grana

El Gimnàstic de Tarragona y Bercose cierran un acuerdo de patrocinio que unirá a las dos entidades para el próximo curso deportivo 2019-2020. La empresa líder en outsourcing y especializada en servicios auxiliares se convierte en partner oficial del Club Empresa del Nàstic.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el presidente del Grupo Bercose, Joan Gutiérrez, sellan el acuerdo que vinculará a ambas entidades. El máximo responsable de la entidad grana ha expresado su satisfacción en el punto de acuerdo ya que «beneficia a las dos partes porque que en los respectivos ámbitos somos referentes en el territorio». Por su parte, el presidente de Bercose, Joan Gutiérrez, ha destacado la importancia de este entendimiento para continuar colaborando y que «Bercose esté presente en el Nou Estadio en cada uno de los partidos que se disputen y juntos volver donde el Nàstic y Tarragona merecen».

Con este nuevo acuerdo de patrocinio, Bercose renueva su confianza con el proyecto deportivo, social y económico del Gimnàstic de Tarragona para este nuevo curso en el grupo III de la Segunda División B. Empresas líderes del territorio local, nacional y también internacional apuestan por unir-se con el presente y el futuro de la entidad grana.

gimnastic-ucrania