gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic – UA Horta, el amistoso que abrirá la pretemporada 2020-2021

El miércoles 9 en el Nou Estadi

Los grana se enfrentarán al equipo del grupo V de Tercera División, entrenado por Victor Valdés, este miércoles 9 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el Nou Estadi. Este enfrentamiento se realizará a puerta cerrada, tal y como indican los protocolos sanitarios y los organismos pertinentes.

El Gimnàstic de Tarragona ha iniciado oficialmente la pretemporada 2020-2021 hoy, lunes 7 de septiembre, después de finalizar periodo de activación física de las últimas semanas y que se dio por terminado el viernes.

Dentro de la programación de trabajo que se desarrollará durante las próximas 6 semanas, el conjunto entrenado por Toni Seligrat se enfrentará a diferentes equipos para ajustarse al ritmo de competición óptimo para iniciar la competición oficial el 18 de octubre.

Recordamos que el segundo amistoso de la pretemporada también se jugará esta misma semana. El primer equipo del FC Barcelona será el rival de los grana en un encuentro que se disputará el sábado 12 de septiembre, a partir de las 19 horas, en el Estadio Johan Cruyff, y será transmitido por Esport3 y la plataforma Barça TV +.

gimnastic-ucrania