gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic – Girona FC, amistoso de pretemporada

Los dos equipos catalanes se verán las caras en el Nou Estadi el viernes 9 de agosto

Nàstic y Girona FC se enfrentarán el viernes 9 de agosto, a partir de las 20 horas, en el Nou Estadi. Este será el segundo duelo de pretemporada que el equipo dirigido por Xavi Bartolo disputará en Tarragona, dentro del calendario de amistosos que la entidad grana está preparando antes de iniciar la competición regular en el grupo III de la Segunda División B.

El Girona FC volverá a Tarragona dos años después del último duelo entre ambos conjuntos catalanes, el cual terminó con victoria del Nàstic por 3-1, remontando el gol inicial de los gerundenses. Hay que recordar que el equipo blanquiazul, ha jugado las dos últimas temporadas en la máxima categoría del fútbol nacional y esta campaña, como equipo de LaLiga 1|2|3, buscará volver al máximo nivel bajo la dirección del técnico Juan Carlos Unzué.

Este es el segundo partido amistoso confirmado de la pretemporada en el Nou Estadi, tras el que jugarán Nàstic y Real Zaragoza el sábado 3 de agosto, a las 20.30 horas, correspondiente a la XI edición del Trofeo Ciudad de Tarragona.

Foto: Marca

gimnastic-ucrania