gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic Femení 2 – 0 UD Tancat

Llega el 6º triunfo consecutivo

Nueva victoria del Nàstic de Tarragona Femenino. Las granas han ganado 2-0 ante la UD Tancat en la jornada 8 de la Segunda División Femenina.

Las tarraconenses empezaron el partido enchufadas y durante los 90 minutos fueron claras dominadoras del balón. En la primera mitad han dispuesto de numerosas ocasiones, pero la falta de acierto en los metros finales y las buenas actuaciones de la portera rival han hecho que las grana se marcharan al descanso empatando a cero.

En la segunda mitad, el equipo local se ha puesto las pilas y en el minuto 55, el Nàstic ha conseguido adelantarse en el marcador después de un disparo desde la frontal del área que Gissela Deleg ha enviado al fondo de la red. El Tancat podría haber empatado el partido después de un buen contragolpe que finalmente Laura ha atrapado sin demasiada complicación. De nuevo, en el minuto 64, un disparo desde la frontal de Georgina ha permitido ampliar la distancia en el marcador de las jugadoras de Pau Poblet.

Ahora mismo, el Nàstic es segundo con 18 puntos, a tres del Morell que son líderes, aunque las grana disponen de un partido menos. El próximo partido de las tarraconenses será el 12 de diciembre a las 12:15 h del mediodía ante el Subirats Unió Esportiva donde intentarán seguir sumando de tres en tres para estar luchando por las primeras posiciones.

Alineaciones

Nàstic de Tarragona: Laura Perez, Anais Fernandez (Júlia Camprubí 45’) , Katia Sanchez, Carla Albadalejo (Laura Puccinelli 60’), Josune Salvador, Andrea Lozano (Claudia Masip 45’), Amelia Sanchez (Georgina Morales 45’), Nina Deleg (Sara Marchmaigi 60’), Irene Lopez, Gissela Deleg (Jennifer Dos Santos 75’) y Itziar Borrellas (Nickoll Cueva 75’).

UD Tancat: Nerea Domingo, Elia Bayo, Elisabet García, Judith Guardiola, Carla Segura, Tura Basseda, Itziar Clemente, Aitana Marin, Raquel Martinez, Claudia Cortes, Wasema Arbib. També han jugat: Natalia Oller, Aurora Bove, Anatielly Clara y Andrea Valverde.

Goles

1-0, Gissela Deleg (55’); 2-0, Georgina Morales (64’)

árbitro

Aitor Vazquez Miranda (Tarragona)

Observaciones

Partido disputado en el Camp de Futbol Municipal de Bonavista

gimnastic-ucrania