NOTICIAS

Nàstic - CD Alcoyano, con 1.000 socios en el Nou Estadi

Entre el número de socio 3021 y el 4021; y a partir del jueves, todos

Volver

25/04/2021

Para este cuarto partido con público, nuevamente con el aforo limitado a 1.000 personas, todos los socios que en su abono tengan el número situado entre el 3021 y el 4021 podrán recoger su entrada para presenciar el duelo ante el CD Alcoyano del domingo 2 de mayo a las 19.15 horas. La entidad destinará 50 entradas a socios Premium (más de 50 años como abonados), 50 para socios peñistas y 50 para patrocinadores socios del Club Empresa. En total, 1.150 socios con posibilidad de entrada, aunque sólo los primeros 1000 tendrán acceso al asiento.

El Gimnàstic de Tarragona ha recibido nuevamente la conformidad y la autorización para acceder público al Nou Estadi en el próximo enfrentamiento de liga, dentro de la resolución del PROCICAT y el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya publicada en el DOGC, el sábado 13 de marzo de 2021, en que permite la presencia de público "en instalaciones y equipamientos al aire libre, con sujeción al aforo del 50% del autorizado y un número máximo de 1.000 personas."

La entidad aplicará estrictamente el protocolo de medidas interno, confeccionado meses atrás bajo las directrices marcadas por la RFEF, la FCF, la Secretaría General del Deporte y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, que será de obligado cumplimiento para evitar el contagio del Covid-19 en los partidos de fútbol en el Nou Estadi.

¿Quien podrá asistir al Nàstic - CD Alcoyano?

Los socios que tengan el abono 2020-2021 con el número situado entre el 3021 y el 4021, ambos inclusive, en exclusiva hasta el miércoles. A partir del jueves, todos los socios 2020-2021, independientemente de su número al abono, podrán recoger su entrada a los dos puntos de atención.

Para acceder por el turno del Nou Estadi únicamente será válida la entrada facilitada desde la entidad previamente y en ningún caso funcionará el carné. El socio, cuando vaya a recoger la entrada en los puntos de atención, será necesario que dé conformidad al documento de autorresponsabilidad y muestre su DNI, NIE o pasaporte vigente.

Debido a la situación actual de pandemia, la entidad comunica que la fila y el asiento asignados en el abono 2020-2021 no se corresponderá con la de la entrada; será intransferible y con asiento asignado para identificar todos los participantes y asegurar la trazabilidad de los espectadores. Únicamente los menores de hasta 8 años y con carnet de simpatizante podrán sentarse en la silla colindante a la del socio / responsable.

Horario recogida de entradas

El horario destinado para la próxima semana:

  • Oficinas del Nou Estadi: de lunes a viernes de 9 a 13.30 h y de 16 a 20 h. El domingo, desde las 17.15 h y hasta la media parte del partido.
  • Tienda-Museo 22C Avinguda Catalunya: de lunes a viernes de 10 a 14 h.

El Gimnàstic de Tarragona se reserva el derecho de modificar cualquiera de las indicaciones anteriormente mencionadas por razones de aforo y/o indicaciones recibidas por los órganos competentes en materia de sanidad y/o deporte.

La entidad anima a todos los socios a disfrutar del equipo y del fútbol siguiendo estrictamente todas las medidas sanitarias, deseando que la totalidad de los socios de la entidad puedan acceder a las instalaciones del Nou Estadi y así apoyar la equipo en los próximos partidos oficiales.

El día de partido

El estadio abrirá sus puertas una hora antes del inicio del enfrentamiento y únicamente se podrá acceder por la puerta indicada en la entrada retirada previamente. Los asientos asignados estarán señalados con un adhesivo de Óptica Teixidó.

En el acceso se comprobará la temperatura a todos los asistentes (máximo 37.3 ºC) y el uso correcto de la mascarilla. Además de la prohibición de fumar en el interior de las instalaciones. Mientras que la salida se realizará por sectores, indicados por la megafonía y videomarcadores del Nou Estadi.

En los accesos y en el interior del Nou Estadi habrá diferentes carteles e infografías con las medidas a seguir en todo momento, así como dispensadores de gel hidroalcohólico. Mientras que los servicios de bar del interior del Estadio permanecerán cerrados.

Recordamos que estas nuevas medidas son de obligado cumplimiento y todas aquellas personas que no cumplan la normativa se les invitará a marchar del campo.

Se habla de: CD Alcoyano

22 OCT

Viernes 10:00 Nou Estadi / Annex

Entrenamiento

Sesión preparatoria

23 OCT

Sábado 10:00 Nou Estadi / Annex

Entrenamiento

Sesión preparatoria a puerta cerrada

24 OCT

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 9 Gimnàstic de Tarragona - Linares Deportivo

31 OCT

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 10 Sevilla Atlético - Gimnàstic de Tarragona

07 NOV

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 11 San Fernando CDI - Gimnàstic de Tarragona

14 NOV

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 12 Gimnàstic de Tarragona - UCAM Murcia CF

21 NOV

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 13 Algeciras CF - Gimnàstic de Tarragona