gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic – Atlético Levante UD, primer amistoso de la pretemporada en el Nou Estadi

El miércoles 4 de agosto a las 20 h

Los grana se enfrentarán al filial granota, nuevo equipo del grupo 5 de la Segunda RFEF para este curso 2021 a 2022, en el amistoso que empezará los partidos programados en el Nou Estadi de Tarragona.

El Atlético Levante UD, como ya hizo el año pasado, repetirá nuevamente visitando Tarragona en periodo de preparación. El duelo se jugará el miércoles 4 de agosto, a partir de las 20 h, con la presencia de nastiquers en las gradas del Nuevo Estadio.

Todos los socios nastiquers de la temporada 2020-2021 y también los del nuevo curso 2021-2022, que hayan efectuado una nueva alta o renovado el carnet en las primeras semanas de la campaña de abonos ‘Toca Nàstic’, podrán disfrutar del partido en el nuevo Estadio.

El aforo del estadio para este partido queda pendiente de la aprobación por parte de los organismos públicos pertinentes.

Recordemos que el tercer amistoso de la pretemporada también se jugará en el Nuevo Estadio, en este caso con la disputa del XII Trofeo Ciudad de Tarragona. El Girona FC será el rival de esta nueva edición que se jugará el sábado 7 de agosto, a partir de las 20 horas.

gimnastic-ucrania