NOTICIAS

Nàstic 4 – 1 CD Ebro

Dobletes de los tarraconenses Fran Carbia y Gerard Oliva

Volver

02/02/2020

Los grana afrontaban el partido ante el conjunto aragonés con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva y, al mismo tiempo, ampliar la racha de partidos puntuando en lo que llevamos de 2020.

La puesta en escena del equipo de Toni Seligrat ha sido inmejorable. Un inicio de partido con mucho empuje y en busca del gol que abriera la lata en el Nou Estadi. La intensidad por las bandas del ataque ha dado sus frutos y de un saque de esquina llegó el gol de Gerard Oliva. El de Riudecanyes empalmó de primeras la centrada haciendo buena la jugada de estrategia. Pasado el cuarto de hora de juego, los visitantes se han hecho con el control del esférico, y de un centro desde la banda, Jesús Rueda ha rechazado con la mala fortuna de introducir el esférico en la portería de Bernabé. El mismo meta de Los Palacios, previamente había sacado un mano a mano a Stephane Emaná. Y en el minuto 31 se ha retirado lesionado R. Brugué, dando paso a uno de los fichajes del mercado de invierno, Fran Carbia. El tarraconense volvía a vestir la camiseta del Nàstic año después, y cuando llevaba tres minutos sobre el terreno de juego ha marcado el segundo gol. Buena jugada de Pedro, que ha asistido para la llegada de Carbia en el segundo palo. Con la victoria parcial se ha llegado al tiempo de descanso.

En la reanudación, las ocasiones iniciales han sido por el CD Ebro. Bernabé ha evitado el gol en dos ocasiones y Rueda, se ha anticipado al remate, en otra acción ofensiva de los de Zaragoza. Ya en la recta final del partido, tras mover el banquillo ambos equipos, ha llegado la sentencia grana. Fran Carbia ha conectado un buen remate a centro de Bonilla, cruzando el balón lejos del meta Loscos. Y el cuarto fue de conexión 100% tarraconense. Centrada del tarraconense Carbia y remate con la cabeza de Gerard Oliva. El de Riudecanyes ha estrenado la cuenta goleadora con un doblete.

Los grana jugarán el próximo partido ante la UE Cornellà. El duelo de la jornada 24 se disputará el domingo 9, a partir de las 18 horas, en el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat.

Alineaciones
Nàstic: Bernabé, Bonilla, Goldar, J. Rodríguez, Gerard Oliva, R. Brugué (F. Carbia, 31'), Fran Miranda, Pedro (Pol D, 76'), J. Rueda, Pol B (Guiu, 86'), Albarrán.

CD Ebro: Loscos, Barreda, Espín (Víctor Andrés, 64'), Paco Aguza, Lolo Garrido, Fran García, Álvaro, Jesús Rubio (Jairo, 75'), Tiago (Juan Pablo, 46​​'), Rafa Parejo, Stephane.

Goles
1-0, Gerard Oliva (6'); 1-1, J. Rueda (p.p. 17'); 2-1, F. Carbia (34'); 3-1, F. Carbia (81'); 4-1, Gerard Oliva (84')

Observaciones
Partido correspondiente a la jornada 23 del grupo III de Segunda División B. Partido arbitrado por Rubén Ruiperez Marín (Colegio castellano-manchego) 

Se habla de: CD Ebro