gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 4 – 1 Atlético Levante UD (amistoso)

La pretemporada en el Nou Estadi arranca con victoria

El conjunto entrenado por Raül Agné he debutado en partido amistoso ante la afición grana en el Nou Estadi. El Levante Atlético ha vuelto a visitar Tarragona en periodo de preparación, igual que la temporada pasada.

La puesta en escena del Nàstic ha sido ofensiva desde el primer instante. Un equipo que domina diferentes registros en el juego ofensivo y es capaz de transmitir seguridad defensiva mediante la buena colocación y la solidaridad entre compañeros. Pedro Martín y Pol Ballesteros han sido los primeros en buscar portería rival, pero la primera llegada de los granota ha acabado con gol de Jiménez en el minuto 11. La profundidad en el juego ha permitido ver cómo el equipo de Raül Agné genera ocasiones de gol. Así es como ha llegado el empate en el minuto 22, cuando Pol Ballesteros ha rematado la centrada de Robert Simón. Pedro Martín, hábil ante la defensa, ha dado la vuelta al marcador en el minuto 41 poniendo el 2-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, 9 de los 11 jugadores grana del inicio han rotado sobre el césped. Uno de ellos, Pol Prats ha puesto el 3-1 en el minuto 54, fruto de la buena presión del equipo en la salida de balón de los rivales. Los porteros granotas han evitado que la renta tarraconense se incrementara con los remates de Pablo Fdez, Pol Prats y Jannick. Precisamente, el jugador aragonés ha cerrado el marcador al culminar una nueva recuperación en zona ofensiva. De esta manera, el hoy debutante Jannick Buyla se ha estrenado con gol aprovechando el pase de Cirkovic, que también vestía de grana por primera vez.

El próximo enfrentamiento grana será el XII Trofeu Ciutat de Tarragona ante el Girona FC. El duelo se disputará este sábado 7, a partir de las 20 horas, en el Nou Estadi, y nuevamente contará con la presencia en las gradas de los socios y aficionados del Gimnàstic de Tarragona.

Alineaciones
Nàstic: Gonzi; Albarrán, Quintanilla, Pol D, Joan Oriol; Robert S, Fullana, O. Sanz, Pol B; Pedro y Oscar.

En la segunda parte han jugado: Manu García, Trilles, Ribelles, Del Campo, Cirkovic, Aythami, P. Prats, Pablo Fdez, Joan Oriol, Jannick, Karim L Koucha, Montalvo y Caro.

Atlético Levante UD: Pablo, Peña, Fidel, Gallejo, J. Jiménez, Arturo, Álvaro, Marcos Cano, Xavi, Benítez y Danzo.

En la segunda parte han jugado: Picón, Cabello, Punzano, Hugo Redón, Català, Kirian, Alex Alonso, David Selles, Andrés García, Pulpón i Juanmi.

Goles
0-1, Jiménez (11′); 1-1, Pol B. (22′); 2-1, Pedro (41’); 3-1, P. Prats (54’); 4-1, Jannick (90’).

Árbitro
Albert Català Ferran (Colegio catalán)

Observaciones
Amistoso de pretemporada disputado en el Nou Estadi.

gimnastic-ucrania