gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 2 – 2 RCD Espanyol ‘B’ (amistoso)

Partido con mucho ritmo y goles

El equipo afrontaba el segundo partido consecutivo en el Nou Estadi en tan sólo cuatro días. Nuevamente un equipo de la misma categoría, y en este caso, uno de los rivales de la primera fase que se encontrará el Nàstic en el grupo III, subgrupo A, de la Segunda División B.

La primera mitad ha sido controlada por el Nàstic en todo momento, ya sea en el orden táctico en el momento de defender o cuando el equipo se abría para atacar por los laterales. En el minuto 25, la primera ocasión de gol clara ha acabado en el fondo de la red tras un servicio rápido, en jugada de estrategia, que Albarrán ha centrado desde línea de fondo y el visitante Roman ha enviado hacia su portería. La ventaja pudo incrementar nuevamente a balón parado. En el 36′, un centro de Bonilla en el interior del área encontró la cabeza de Javi Ribelles y el meta Iker pudo atrapar.

En la reanudación, el signo del partido cambió rápidamente cuando un disparo desde la frontal del área de Jutglà ha acabado en el fondo de la red nada más comenzar. Y el minuto 60, una jugada de contraataque ha servido para que nuevamente Jutglà girase el marcador en el segundo remate visitante entre los tres palos. Los de Toni Seligrat, que ha introducido cambios, han continuado atacando y una asistencia al espacio de Bonilla para Joel Lasso ha servido para poner el empate. En la recta final del partido ha llegado una ocasión más en cada una de las porterías, Jutglà por el filial perico y Pol Ballesteros por el Nàstic, que se ha encontrado con el rechaze del portero; oportunidades que no han podido deshacer la igualada.

Alineaciones
Nàstic: Gonzi (Wilfred, 61’), Albarrán (Pol D, 72’), Bonilla (Fausto Tienza, 72’), J. Rueda (Grifell, 83’), Ribelles (Fran Miranda, 61’), R. Brugué (Pol Prats, 61’), Quintanilla (Trilles, 46’), Pedro (Pol B, 46’), Fullana (Lucas, 46’), F. Carbia (J. Lasso, 46’) y Joan Oriol (Guiu, 72’).

RCD Espanyol B: Iker, Omar, Nil, Roman, Recasens, Alejandro, Raigal, Villahermosa, Max, Ivan Gil y Jutgla. També han jugat: Rubén, Pau Salvans, Óscar Gómez, Gori, Roger Martínez, Roger García.

Gols
1-0, Roman (p.p. 25′); 1-1, Jutgla (47′); 1-2, Jutgla (60’); 2-2, J. Lasso (68’).

Árbitro
Pau Serrat Susi (Colegio de Tortosa).

Observaciones
Amistoso de pretemporada disputado en el Nou Estadi (puerta cerrada).

gimnastic-ucrania