NOTICIAS

Nàstic 2 – 2 RCD Espanyol B

Cuarto partido consecutivo sumando en el Nou Estadi

Volver

03/11/2019

Los hombres de Xavi Bartolo afrontaban un nuevo enfrentamiento en el Nou Estadi con el objetivo de encadenar la segunda victoria consecutiva ante los aficionados nastiquers.

Partido abierto desde el pitido inicial. Ambos conjuntos se han mostrado atrevidos con el juego, ya sea con la presión alta o con rápidas jugadas asociativas en busca del área rival. Posesión dividida y sin concretar las jugadas con gol. Los remates se han producido desde la frontal del área, sin acierto. Habran JR y Amang han sido los que más lo han intentado por parte grana y Moha por el conjunto perico. En el tramo final del primer tiempo, el filial espanyolista ha dado un paso adelante y han controlado el tiempo del juego, cerrando los grana cerca del área de Bernabé. En una jugada en la frontal, el delantero Moha se ha encontrado con zona de disparo y ha enviado el esférico al fondo de la red. Con la victoria por la mínima se llegó al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, el Nàstic ha salido decidido a encontrar el empate rápidamente. Con un ritmo más elevado que el equipo blanquiazul, los delanteros han insistido hasta que han encontrado el premio del gol. Ha sido R. Brugué, quien en el minuto 52, se ha sacado un gran disparo desde la frontal del área para mandar el balón al palo largo del portero y poner las tablas en el marcador. Los de Xavi Bartolo no han aflojado y pocos minutos después, desde la esquina, la centrada de Bonilla ha encontrado a Perone para enviar el balón lejos del alcance del meta Adrián. El Nàstic se notaba superior sobre el terreno de juego y cuando parecía que el ataque y gol de los grana continuaría, un lanzamiento de falta magistral ha vuelto a poner el empate en el marcador del Nou Estadi. Ha sido nuevamente el delantero Moha, quien ha puesto el esférico por la escuadra izquierda de Bernabé, haciendo imposible la parada del meta de Los Palacios. A partir del 2-2, los cambios y faltas han roto el ritmo del juego y las oportunidades no se han visto hasta los últimos minutos del partido. Perone y Sergio Montero han estado a pocos centímetros de encontrar el gol de la victoria, mientras que en el agregado, el visitante Jutglà no acertó a rematar entre los tres palos un balón largo.

El Nàstic buscará volver a ganar lejos de Tarragona en el enfrentamiento de la jornada 12 ante el CF Badalona, ​​duelo que se disputará el domingo 10 de noviembre, a partir de las 17 horas, en el Municipal de Badalona.

Alineaciones
Nàstic: Bernabé, Pol V, Bonilla, Goldar, J. Rodríguez, D. Petcoff, R. Brugué, Habran JR (Lolo Plá, 71'), Perone, Pol B. (S. Montero, 80'), Amang (J. Pereira, 53').
RCD Espanyol B: Adrián, Soria, Dami (Ivan Gil, 76'), Moha (M. Manchón, 87'), Jutglà, Roman T, Pablo Martínez (Jofre Carreras, 80'), Ricard Pujol, P. Lozano, Nico Melamed, Alejandro Pérez.

Goles
0-1, Moha (39 '); 1-1, R. Brugué (52 '); 2-1, Perone (59 '); 2-2, Moha (61 ').

Observaciones
Partido de la jornada 11 del grupo III de la Segunda División B disputado en el Nou Estadi. 2.907 espectadores. Partido arbitrado por Jose Tarraga Lajara (Colegio valenciano). Antes del inicio, se ha guardado un minuto de silencio en memoria del soci número 1 del Gimnàstic de Tarragona, Josep Querol Roca. DEP

Se habla de: RCD Espanyol