NOTICIAS

Nàstic 2 - 0 CD Numancia

Dos goles de Uche y Kanté han dado la victoria en el Nou Estadi al equip de Enrique Martín, que recorta puntos con el objetivo.

Volver

07/04/2019

El Nàstic ha ganado en el Nou Estadi gracias a dos goles de Uche y Kanté, uno al principio del partido y el otro en la recta final. El equipo de Enrique Martín suma 27 puntos en la clasificación y recorta distancias con el objetivo. El próximo sábado visitará el campo de la UD Almería.

El partido ha empezado de la mejor forma cuando, en el minuto 4, Uche ha recogido un pase de cabeza de Thioune y después de hacer un control orientado ha superado al portero del CD Numancia con un potente remate. 12 minutos después el conjunto castellano ha tenido la opción de empatar pero David Rodríguez ha rematado un penalti fuera a la izquierda de la portería tarraconense. El dominio del balón durante la primera mitad ha sido del Nàstic que ha tenido algunas acciones ofensivas per banda izquierda que no han encontrado rematador, mientras que el CD Numancia también ha llevado peligro sobre la portería de Bernabé con remates de Fran Villalba o Higinio en jugadas al contragolpe.

La segunda parte ha tenido dominio alterno del juego en los primeros instantes y la primera ocasión ha sido para Luis Suárez que, en el minuto 15, ha disparado desde la frontal del área pero el balón ha salido rozando el poste derecho de la portería del CD Numancia. A partir de ahí el partido ha entrado en una fase sin oportunidades ni para unos ni para otros, hasta que en los últimos el Nàstic ha rematado el trabajo. Luis Suárez ha tenido dos opciones que ha sacado el portero Juan Carlos, pero Kanté ha aprovechado uno de los rechaces para marcar el definitivo 2 a 0.

El Nàstic jugará el próximo partido el próximo sábado (18 horas) en el campo de la UD Almería, correspondiente a la jornada 34 de Laliga 1 | 2 | 3.

J33 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Nou estadi (3.459 espectadores)

Goles

  • 1-0 (4'). Uche
  • 2-0 (90+4'). Kanté

Árbitro

Iñaki Vicandi Garrido..