NOTICIAS

Nàstic 1 – 3 UE Llagostera

Los grana se quedan sin puntuar en la primera jornada

Volver

25/08/2019

Después de dos meses sin fútbol en competición oficial en el Nou Estadi, hoy se ha iniciado la liga en Tarragona.

Los de Xavi Bartolo han iniciado el partido con el control y mostrándose superiores a campo contrario hasta que ha llegado el primer gol. Ha sido en el minuto 10 cuando Javi Bonilla ha marcado desde los 11 metros tras un penalti favorable que el conjunto gerundense ha cometido sobre Habran Jr. Tras el gol, ha continuado la superioridad en busca de incrementar el marcador. Goldar ha balón parado ha estado a punto de hacerlo, pero el meta Marcos ha rechazado con los puños. La UE Llagostera frenaba constantemente el juego con faltas y cargándose de tarjetas amarillas. También buscaba el juego directo intentando encontrar el empate a balón parado, sin suerte. Mientras que en el minuto 41, un balón al segundo palo ha servido para poner la igualada. Y cuando se cumplía el tiempo reglamentario, un balón muerto en la frontal del área la ha aprovechado Sascha para darle la vuelta al resultado y llegar al descanso.

En la reanudación, los tarraconenses han salido a por el empate y Pereira ha estado a punto en los primeros segundos, encontrando el rechazo del meta visitante. El mismo delantero gallego ha sido sustituido minutos después por Pol Ballesteros. Los grana han continuado insistiendo con disparos de Lolo Plá y Habran Jr, que se han quedado a pocos centímetros de terminar en el fondo de la red. El ritmo del juego lo llevaban los grana pero los visitantes se replegaban bien cerca de su área. Pedro Martín ha topado con Marcos en un remate desde el interior del área pequeña en el 75'. Y dos minutos después, unas manos de Bonilla en el área han servido para que la UE Llagostera pusiera el 1-3 definitivo en el videomarcador del Nou Estado. Y ya en el tramo final, de nuevo Pedro Martín no ha podido superar el meta Marcos en un remate de cabeza al saque de esquina.

Los de Xavi Bartolo buscarán la primera victoria del curso la próxima semana ante el Barça B. El duelo se jugará el domingo 1 de septiembre en el Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de las 19 horas.

Alineaciones
Nàstic: Bernabé, Pol V, Bonilla, Goldar, Juan Rodríguez, Lolo Plá (Pol Prats, 66 '), D. Petcoff, Habran Jr (Ferran GP, ​​77'), J. Pereira (Pol B, 51 '), Pedro, J. Carreón.
UE Llagostera: Marcos, Aimar, Yeray, Gil Muntadas (Bigas Vargas, 86'), Sascha, Maynau, Crespo, David G, Erik (Pasquina, 58'), Nahuel, Juvanteny (Adri Lledó, 69').

Goles
1-0, Javi Bonilla (p, 10'); 1-1, Nahuel (41'); 1-2, Sascha (45'); 1-3, Adri Lledó (p, 75').

Observaciones
4.259 espectadores. Partido arbitrado por Miguel Bosch Domenech del Colegio valenciano.

Se habla de: Partit, UE Llagostera