NOTICIAS

Nàstic 1 - 1 Lleida Esportiu

Empate a goles para continuar la racha positiva del 2020

Volver

16/02/2020

Los grana llegaban al duelo en busca de la tercera victoria consecutiva en el Nou Estadi y continuar con la racha de 2020, donde los hombres de Toni Seligrat han puntuado en todos los enfrentamientos.

Primeros minutos de juego donde el dominio ha sido por el conjunto de la Tierra Firme. Los grana, se replegaban bien, cerca del área, para desvanecer las llegadas visitantes por la banda izquierda de la defensa. Precisamente por esta zona ha llegado el gol de los leridanos. Un balón atrás, el exgrana Marc Martínez lo ha puesto al fondo de la red rematando de primeras. Los visitantes han continuado con un punto de intensidad más hasta la media hora de juego y pudieron marcar el segundo en una jugada de contragolpe que Abel ha finalizado con un disparo desviado. Minutos después, han sido los grana quienes han dado un paso adelante y la posesión se ha ido alterando. Albarrán lo ha probado en jugada de estrategia pero el disparo se marchó alto. Y en el minuto 39, unas manos en el interior del área del Lleida Esportiu, han permitido a Bonilla ejecutar la pena máxima y poner la igualada en el marcador. Con el empate a goles ha llegado el descanso.

En la segunda mitad, el partido ha sido más igualado. Aunque la primera ocasión, y la más clara del segundo tiempo, ha sido para el Nàstic. Gran jugada personal de Pol Ballesteros, que ha asistido para Fran Carbia. El tarraconense ha chutado con pierna izquierda y el balón se estrelló en la base del poste izquierdo de Pau, y por la línea de gol ha llegado hasta la otra base del poste. Después del doble palo, el meta visitante ha atrapado el esférico, evitando el remate de Jonathan Pereira. Los minutos posterios han sido igualados, alternando la posesión del esférico entre ambos conjuntos y con un Nàstic más ofensivo que el rival. A pesar de la buena predisposición para culminar la remontada, no se ha podido rematar entre los tres palos por la buena defensa en todo momento del conjunto entrenado por Molo. Finalmente, tablas en el marcador y los grana seguimos sumando y se sitúan con 28 puntos en la clasificación.

Los grana jugarán el próximo partido ante el CD Castellón. El duelo de la jornada 26 se disputará el domingo 23, a partir de las 17 horas, en el Municipal de Castalia.

Alineaciones
Nàstic: Bernabé, Bonilla, J. Rodríguez, F. Carbia, Fausto Tienza (Goldar, 72 ') (Pol D, 84'), Gerard Oliva, J. Pereira (Amango, 77 '), Fran Miranda, J. Rueda, Pol B, Albarrán.
Lleida Esportiu: Pau, Jose, Juan, Trilles, Luso, Liberto (Juanito, 86 '), Marc, Xemi, Raúl (Eder, 67'), Simic, Abel (Alpha, 78 ').

Goles
0-1, Marc Martínez (15 '); 1-1, Bonilla (p. 41 ')

Observaciones
Partido correspondiente a la jornada 25 del grupo III de Segunda División B. Partido arbitrado por Héctor Rodríguez Carpallo (Colegio valenciano).

Se habla de: Lleida