NOTICIAS

Nàstic 1 – 0 FC Barcelona B

Victoria en el Nou Estadi con gol de Pol Ballesteros

Volver

19/01/2020

Duelo catalán para iniciar la segunda vuelta del campeonato de liga en cuanto a los partidos en el Nou Estadi de Tarragona. Y el tercer partido del Nàstic en ocho días para buscar reencontrarse con una victoria.

El inicio del partido ya ha dejado entrever la alta intensidad de ambos conjuntos y también mucha igualdad, a pesar de las diferencias en las posiciones de la tabla clasificatoria. Con el control de la posesión por los visitantes, los de Toni Seligrat iniciaban la presión al rival desde la línea ofensiva. Bernabé ha sido el primer destacado del duelo, al sacar una gran mano en el minuto 22. Mientras que en la jugada posterior, Albarrán ha estado a punto de enviar un rechazo de la defensa al fondo de la red. La defensa ha desviado el disparo y ha acabado en córner. La última ocasión del primer tiempo ha sido para Goldar, mediante un disparo desde la frontal que ha atrapado Carevic.

En la reanudación, el mismo signo del primer tiempo. R. Brugué ha sido el primero en buscar el gol tras el remate en las inmediaciones del área que ha salido alto. Y Bernabé también se ha mostrado atento en un disparo de Abel Ruiz, que buscaba la base del palo corto en el minuto 69. Y tres minutos después, el gol del Nàstic, el gol de Pol Ballesteros. Jugada ofensiva por banda derecha con centro de R. Brugué que el extremo de Vilassar de Mar ha aprovechado, como un delantero pícaro de área, para enviar el esférico al fondo de la red en el segundo remate de cabeza. En el último cuarto de hora de juego, los grana han replegado cerca del área para defender el resultado y romper la racha de dos empates consecutivos, que con la victoria de hoy sitúa a los tarraconenses con 22 puntos.

Los grana viajarán hasta Andorra en el próximo partido a domicilio. El duelo de la jornada 22 se disputará el domingo 26, a partir de las 12 horas, en el Campo de Deportes Prada de Moles (Encamp, Andorra).

Alineaciones
Nàstic: Bernabé, Bonilla, Goldar, J. Rodríguez, Gerard Oliva (Habran JR, 92'), R. Brugué (Pol V, 85'), Fran Miranda, Pedro (J. Pereira, 58 '), Pol B, Albarrán Pol D.
FC Barcelona 'B': Carevic, Morer (Ilaix, 87'), Araujo, Chumi, Guillermo (Akieme, 75'), Jandro, Monchu, Reyes, Collado, Abel Ruiz (Saverio, 75'), Hiroki.

Goles
1-0, Pol B. (72').

Observaciones
Partido correspondiente a la jornada 21 del grupo III de Segunda División B. Partido arbitrado por Monter Solans (Colegio aragonés).

Se habla de: Barça B