NOTICIAS

Nàstic 0 – 3 FC Andorra

El conjunto grana continúa con 1 punto en la clasificación

Volver

08/09/2019

Los de Xavi Bartolo afrontaban el segundo partido en el Nou Estadi ante todos los nastiquers con el objetivo de ofrecer los tres puntos.

El partido ha sido igualado en los primeros compases y la primera oportunidad fue para los grana, en el minuto 12, mediante un disparo de Pedro que ha rechazado el meta Ratti. Mientras que los visitantes se han encontrado con un travesaño de Forgas, que ha atrapado Bernabé. A partir de los 20 minutos de juego, los andorranos han cogido las riendas del encuentro y han disfrutado de numerosas llegadas por las bandas que no han encontrado portería por muy poco. Los extremos Moha y Musa Jr han llevado el peligro visitante, haciendo que el conjunto grana no estuviera cómodo en la mayoría del primer tiempo. Los de Gabri han encontrado portería y el gol mediante Musa Jr, en el tramo final del primer tiempo. Con la victoria parcial se llegó al descanso.

En la reanudación, Xavi Bartolo ha introducido dos cambios para cambiar la mala dinámica del primer tiempo. Bruguer y Petcoff han accedido al terreno de juego en lugar de Lolo Plá y Habran Jr. Como ha ocurrido al inicio del partido, los primeros minutos fueron de igualdad, pero las ocasiones han sido de los andorranos. En el minuto 53 ha intervenido Bernabé para evitar el gol de Forgas. El Nàstic, en ocasiones aisladas, ha buscado poner las tablas. En el minuto 59, R. Brugué no encontró portería por pocos centímetros, y la pelota pasó rozando el larguero. El equipo ha quedado debilitado con la tarjeta roja directa que Javi Bonilla ha visto en el minuto 69, haciendo que los grana acabaran el partido con diez efectivos. El mismo R. Brugué ha disparado desde el interior del área tras hacerse con espacio para buscar portería en el minuto 84. Mientras que escasos instantes después, un balón muerto en el interior del área lo ha finalizado Pachón para poner el 0-2. Y ya en el tiempo añadido, donde los grana buscaban el juego directo al área rival, una jugada de contraataque de los andorranos ha acabado con el tercer gol, cerrando el resultado del enfrentamiento de la jornada 3 del campeonato.

El Nàstic buscará la primera victoria de la temporada en el enfrentamiento de la jornada 4 ante el CD Ebro, duelo que se disputará el domingo 15 de septiembre a partir de las 12 horas en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza.

Alineaciones
Nàstic: Bernabé, Bonilla, Goldar, Viti, J. Rodríguez, Lolo Plá (D. Petcoff, 46'), Habran Jr (R. Brugué, 46'), Pedro, Albarrán, Ferran GP, ​​J. Carreón (Gerard Oliva, 76').
FC Andorra: Ratti, Bessone (Jilmar, 34'), Vilanova, Moha, Riverola (Palanca, 70'), Forgas (Pachón, 76'), Rai, Loureiro, Gaffoor, Bover, Musa Jr.

Goles
0-1, Musa Jr (31'); 0-2, Pachón (86'); 0-3, Bover (90+1').

Observaciones
Partido de la jornada 3 del grupo III de la Segunda División B disputado en el Nou Estadi. 4084 espectadores.

Se habla de: FC Andorra