gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 0 – 0 UA Horta (amistoso)

Partido de menos a más de los grana

El Gimnàstic de Tarragona se ha estrenado en este nuevo curso deportivo 2020-2021. La UA Horta entrenada por Victor Valdés ha sido el rival en un encuentro atípico al disputarse en puerta cerrada por las medidas sanitarias.

El técnico Toni Seligrat ha hecho debutar todas las incorporaciones realizadas en el mercado de fichajes. De inicio han salido Joan Oriol y Gonzi; mientras que en la segunda mitad, el meta Wilfred y Marc Trilles han defendido el escudo por primera vez. Además de Fran Carbia y Fausto Tienza, retornando nuevamente a Tarragona para repetir como jugadores del Gimnàstic de Tarragona.

La primera mitad ha sido poco disputada y a baja intensidad, que no ha permitido ver un gran fútbol. Los grana no han generado ocasiones de gol. En contra, los visitantes sí ha tenido la oportunidad de inaugurar el marcador mediante el exgrana Víctor Bertomeu, que se ha topado con el palo.

En los segundos 45 minutos, el Nàstic ha cambiado la imagen y ha generado en ataque; disfrutando de numerosas ocasiones para debutar en victoria. Las más claras han sido para Amang y Pol Ballesteros. El camerunés se ha encontrado con el meta de la UA Horta y el de Vilassar no encontró portería por pocos centímetros.

Los 22 jugadores convocados por el Nàstic han participado en el enfrentamiento, el primero antes de disputar un nuevo encuentro contra un rival con mayúsculas. El FC Barcelona de Ronald Koeman recibirá la visita de los de Toni Seligrat este próximo sábado en el Estadi Johan Cruyff. El duelo catalán se podrá seguir en directo por TV3 a partir de las 19 horas.

Alineaciones

Nàstic: Gonzi J. Rueda, Ribelles, Pol Prats, R. Brugué, Fran Miranda, Pedro, F. Carbia, Joan Oriol, Guiu y Caballero. En la segunda mitad: Wilfred, Albarrán, Bonilla, Trillas, Fausto Tienza, Gerard Oliva, Pol B, Amang, J. Lasso, O. Sanz, D. Grifell.

UA Horta: Muth, Eric, Kapa, ​​Víctor, Edipo, Perone, Adilson, Genís, Buba, Joel y Sergi. En la segunda mitad también han jugado Ivan De Nueva, Adri G, David L, Momo, Marcel, Mario, Reno, Vale y Xavi.

Árbitro

Bruno Montoro (Colegio catalán)

Observaciones

Amistoso de pretemporada disputado en el Nou Estadi (puerta cerrada), que los socios 2020-2021 han podido seguir en directo por el canal oficial del Nàstic en Youtube.

gimnastic-ucrania