gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 0 – 0 Real Sporting

El Nàstic ha dominado totalmente el partido contra el conjunto asturiano y sólo le ha faltado concretar algunas de las ocasiones de gol que ha tenido.

El Nàstic ha sumado un punto en el Nou Estadi ante el Real Sporting en un partido donde ha tenido las mejores ocasiones de gol para llevarse la victoria. El equipo de Enrique Martín se situa con 28 puntos en la clasificación y el próximo domingo visitará el campo del Granada CF.

El juego ha empezado con una ocasión de gol para el Nàstic, cuando en el minuto 11 Luis Suárez ha tenido un remate dentro del área que ha salido cruzada. Los primeros minutos han sido de dominio grana con salidas al contragolpe del Real Sporting, que no ha creado peligro sobre la portería de Becerra. Durante los primeros 45 minutos, el equipo de Enrique Martín lo ha intentado un par más veces: en el 27 Ramiro Guerra lo ha probado desde la frontal del área con un disparo potente que ha parado en dos tiempos Mariño y en el 38 Fali ha tirado fuera por encima el larguero una falta lateral.

La segunda parte ha tenido también dominio total del Nàstic. En el minuto 49 un disparo de Uche dentro del área lo ha detenido Mariño y en el 66 una buena jugada trenzada en ataque ha acabado con remate de Luis Suárez por encima de la portería asturiana. El Real Sporting sólo ha tenido una oportunidad en el minuto 81 cuando, a la salida de un córner, Cofie ha cabeceado a las manos de Becerra. El Nàstic lo ha seguido intentando con intensidad hasta el final y Pipa, tras una jugada individual en el minuto 85, ha rematado rozando el poste izquierdo de la portería de Mariño.

El Nàstic jugará el próximo partido el próximo domingo, 28 de abril, a partir de las 18 horas, en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga 1|2|3.

gimnastic-ucrania