NOTICIAS

Nàstic 0 – 0 CF Badalona

Las ocasiones y la insistencia grana no encuentran la recompensa del gol

Volver

25/10/2020

El equipo debutaba en la competición oficial 2020-2021 en el Nou Estadi con el objetivo de sumar la primera victoria en liga y confirmar las buenas sensaciones mostradas en pretemporada. En frente, el CF Badalona de Manolo González venía en Tarragona tras el estreno con victoria de la semana pasada.

En los minutos iniciales de juego se han visto dos equipos bien posicionados sobre el terreno de juego, batalladores e insistentes en salir desde atrás con el balón controlado y sin acierto en las pasadas ofensivas. Ha imperado la igualdad y la precipitación en los metros finales, provocando que ninguno de los dos porteros tuvieran que intervenir. Las ocasiones de peligro del Nàstic han sido de R. Brugué, en un disparo desde fuera del área que se marchó alto, y Joan Oriol, con una buena jugada por banda izquierda que el mismo cambrilense ha finalizado con pierna derecha haciendo estirar el portero Alex. Para los badaloneses, un centro desde banda derecha no ha sido bien rematado y Quintanilla pudo enviar a córner.

En la segunda mitad, los de Toni Seligrat han marcado el tempo del partido, creando las jugadas con calma y buscando el agujero en la defensa escapulada para finalizar las acciones. Gerard Oliva ha disfrutado de una gran ocasión en el minuto 55, después de esconder el disparo hasta en dos ocasiones en el interior del área, y el remate del de Riudecanyes ha acabado saliendo desviado. El mismo Oliva y Ribelles, han aportado peligro en centradas-disparo en posición escorada, que no han encontrado rematador. Las interrupciones han sido constantes por los cambios y las faltas cometidas, viéndose hasta diez cartulinas amarillas. Como en los últimos partidos, en las postrimerías del encuentro ha llegado una nueva polémica decisión arbitral cuando se ha anulado el gol de Marc Trilles. En jugada de estrategia, el defensor se ha plantado en el segundo palo viniendo desde la segunda línea y ha enviado el esférico al fondo de la red. Los grana no han bajado los brazos y Joel Lasso, también en jugada de estrategia, se ha topado con la espalda de un compañero cuando el balón iba dirigida entre los tres palos. El delantero de La Llacuna ha tenido dos ocasiones más en los últimos minutos; primero con la cabeza, que no encontró portería por poco; y luego desde la frontal del área, encontrando la intervención del meta escapulado.

La insistencia del Nàstic no ha tenido la recompensa merecida y la próxima oportunidad de sumar los 3 puntos volverá a ser el Nou Estadi. El próximo domingo, día 1 de noviembre, a partir de las 12 horas, la UE Olot será el siguiente rival.

Alineaciones
CF Badalona: Alex, Robert S, Robusté, Llerena, Josep Jaume, Goyo (Musa, 65’), Meléndez (Márquez, 84’), Núñez, Galindo (Jordi Cano, 72’), Roger (Aparicio, 84’), Chema Moreno.

Nàstic: Gonzi, Albarrán, Bonilla, J. Rueda, Ribelles, Fausto Tienza (Fullana, 63’), Gerard Oliva (Pedro, 76’), R. Brugué (Fran Carbia, 63’), Quintanilla (Trilles, 76’), Joan Oriol i Amang (J. Lasso, 63’).

Tarjetas
Alex, Núñez, Robert, Josep Jaume, Musa i Aparicio per part del CF Badalona; R. Brugué, Jesús Rueda, Quintanilla i Pedro pel Nàstic

Árbitro
Sergiu Claudiu Muresan Muresan (Col·legi valencià).

Observaciones
Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo III, Subgrupo A, de la Segunda División B disputado en el Nou Estadi de Tarragona a puerta cerrada.

Se habla de: CF Badalona