gimnastic-banner-the-beat-challenge

Mulla’t por la esclerosis múltiple 2020

Este domingo, 12 de julio, colabora con la causa en las instalaciones del Nàstic

El Gimnàstic de Tarragona volverá a organizar como cada año el Mulla’t por la esclerosis múltiple en las instalaciones grana. En esta ocasión, debido a las precauciones sanitarias, la actividad se desarrollará en un tobogán acuático gigante.

A partir de las 11 horas comienza la jornada solidaria y las primeras bajadas por el tobogán, que estará ubicado en el acceso a las pistas de tenis del Club, justo al lado del Gol Sur del Nou Estadi. A partir de las 12 horas, se realizará el acto institucional en la misma zona, que contará con la participación de los representantes de la entidad grana y el Ajuntament de Tarragona.

Como cada edición, también habrá la actuación de los Xiquets de Tarragona, este año, de una manera sorprendente y original. Además, en este Mulla’t, quienes deseen evitar el agua también podrán hacer su aportación solidaria adquiriendo material de merchandising de la edición 2020. La clausura de la jornada se realizará a las 14 horas. ¡Contamos contigo en esta causa benèfica! 

gimnastic-ucrania