gimnastic-banner-the-beat-challenge

Más de 15 participantes en el primer Campus Genuine organizado por el Nàstic

Durante toda la semana han realizado diferentes actividades deportivas como fútbol, natación o patinaje en línea

El Gimnàstic de Tarragona ha organizado a lo largo de toda la semana, con el apoyo y patrocinio de BASF, el primer Campus Genuine destinado a personas con DI y Síndrome de Down en las instalaciones deportivas del Club. Esta primera edición ha contado con más de 15 participantes de edades comprendidas entre 16 y 35 años, que estos cinco días han practicado diferentes deportes, mucho de ellos vinculados a la entidad grana como patinaje en línea, tenis, fútbol sala, gimnasia rítmica o natación.

Las actividades deportivas han arrancado cada día desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas. A lo largo de la semana, las actividades han contado con la visita de deportistas vinculados a la entidad grana con trayectorias reconocidas como Bito Fuster a la gimnasia rítmica o el tenista tarraconense David Jordà.

El campus ha sido dirigido y coordinado por 13 monitores y entrenadores que han gestionado todas las actividades programadas y que han contado con el apoyo de los técnicos del Nàstic Genuine.

gimnastic-ucrania