gimnastic-banner-the-beat-challenge

Marc Trilles firma por el Nàstic

El defensa vestirá de grana hasta 2022

El Gimnàstic de Tarragona y Marc Trilles Gil (Vilafamés, Castellón, 8 de agosto de 1991) irán de la mano las dos próximas temporadas después de firmar el nuevo contrato entre las partes.

El defensa se une a la disciplina tarraconense tras finalizar su vinculación en el Lleida Esportiu, equipo donde ha jugado las últimas tres temporadas en el grupo III de la Segunda División B. Anteriormente, también en el mismo grupo y categoría, alcanzando unos buenos registros a la disciplina del Atlético Saguntino. El defensa de Vilafamés se formó en el CD Castellón, llegando a debutar con el primer equipo en la Segunda División A.

La nueva incorporación del Nàstic aportará solidez defensiva al equipo entrenado por Toni Seligrat. Entre sus cualidades destaca por su contundencia y buena colocación en la retaguardia; además de ofrecer un buen juego aéreo con sus 1,87m de altura.

Marc Trilles ha incorporado a los entrenamientos del equipo en la sesión de esta mañana, iniciada las 9.30 horas, en las instalaciones del Nou Estadi.

gimnastic-ucrania