gimnastic-banner-the-beat-challenge

Lupu, nuevo fichaje del Nàstic

El delantero firma un contrato hasta final de temporada, más una opcional

El Gimnàstic de Tarragona incorpora a Andrei Daniel Lupu (Braila, Rumania, 27 de enero de 1998) en las filas del primer equipo firmando un contrato hasta 30 de junio, más una temporada opcional.

El jugador llega a Tarragona tras finalizar su etapa en la disciplina del Deportivo Alavés, club que ha defendido durante las últimas 4 temporadas y media con unos buenos registros goleadores entre el equipo juvenil y el filial. Cabe destacar que en el presente curso deportivo ha sido el primer capitán del Miniglorias y sumó 28 dianas en las últimas dos temporadas y media en el filial de Gasteiz, que actualmente milita en el grupo 2A de la Segunda División B.

Lupu aportará una gran capacidad física en la punta de ataque del conjunto entrenado por Toni Seligrat. El futbolista, que nació en Rumania y desde los siete años reside en el territorio nacional, destaca por su lucha, intensidad y gol; mostrándose como un delantero listo en los metros finales y con mucho carácter para luchar hasta el final cada jugada.

El jugador entrenará con los nuevos compañeros en la sesión de mañana, sábado, que se realizará en las instalaciones del Nou Estadi a partir de las 9.30 horas. En los próximos días se comunicará la fecha de su presentación oficial como nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona.

gimnastic-ucrania