gimnastic-banner-the-beat-challenge

Los socios recibirán gratuitamente el calendario del Nàstic 2021

A partir de mañana, los puntos de venta oficial grana

El Gimnàstic de Tarragona informa a todos los socios que a partir de mañana, jueves 24 de diciembre, los socios de esta temporada podrán recoger totalmente gratis el calendario oficial del nuevo año 2021 patrocinado por Òptiques Teixidó.

Para conseguir este obsequio que la entidad hace a todos sus abonados para estas fiestas de Navidad, se deberá presentar el carnet de socio 2020-2021 en la misma Tienda-Museo de la Avinguda Catalunya 22C de Tarragona o en la del Nou Estadi. Además, todos los aficionados, sean socios o no, que hagan una compra en los puntos de venta oficiales, también recibirán el nuevo calendario.

Les recordamos que el horario es de lunes a viernes de 10 a 14 horas; mientras que por la tarde, la tienda del Nou Estadi estará a disposición de los seguidores de 17 a 19.30 horas.

Mañana, jueves 24, y también el 31 de diciembre, sólo se abrirá por la mañana la Tienda Museo y por la tarde estarán los dos puntos de venta cerrados.
Ambos locales estarán adaptados a las medidas de comercios establecidas por la Generalitat de Catalunya. Todos los productos también a gimnasticdetarragona.shop

gimnastic-ucrania