gimnastic-banner-the-beat-challenge

Líderes de la primera vuelta

Campeones de invierno del grupo 3A

El Nàstic llegar al ecuador de la primera fase de la competición ocupando la primera plaza del grupo con 17 puntos en la clasificación.

Una vez completados la totalidad de los partidos de las primeras 11 jornadas, los de Toni Seligrat encabezan la tabla de 11 equipos que buscan situarse entre las tres primeras plazas que otorgan la clasificación inmediata para la futura Primera RFEF y, además, permitirán luchar por el ascenso a LaLiga Smartbank, objetivo de los grana para este curso.

En estos 10 partidos disputados hasta el momento, el Nàstic, con 20 goles a favor, ha sido el equipo más goleador de los 102 equipos que conforman la Segunda División B. Por el contrario, registran nueve goles encajados que no ha permitido sumar más puntos y distanciarse del resto de rivales.

El primer partido de la segunda parte de la fase 1 de liga se disputará ante el FC Barcelona B; por tanto, los dos primeros clasificados buscarán sumar tres puntos más. Cabe recordar que la única derrota grana llegó ante el filial culer, en el partido de la jornada 1. Como dato positivo, los de Toni Seligrat se impuso en el duelo de la temporada pasada en el Nou Estadi, que finalizó 1- 0 con gol de Pol Ballesteros.

El enfrentamiento de este domingo se jugará a partir de las 12 horas en el Nuevo Estadio y será transmitido en directo por Esport3 y Footters.

gimnastic-ucrania