gimnastic-banner-the-beat-challenge

Las oficinas permanecerán cerradas hasta el 26 de marzo

Medida preventiva por el COVID-19

El Gimnàstic de Tarragona informa que a partir de hoy y hasta el jueves 26 de marzo, los puntos de atención al socio y aficionado estarán cerrados como medida preventiva del virus COVID-19. Sí que se atenderá mediante llamada telefónica al contacto 977 215 103 o por WhatsApp oficial en el 635353066, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

De esta manera, las oficinas de la Partida Budallera y la tienda del Nou Estadi, que abre los martes y jueves por la tarde, así como el punto de atención del Pabellón del Club Gimnàstic y la Tienda-Museo de la Avinguda Catalunya, no estarán operativos hasta la previa del Nàstic – CF Badalona, ​​partido programado para el domingo 29 de marzo, a partir de las 17 horas, en el Nou Estadi. Todos los interesados ​​en adquirir productos de merchandising del Nàstic lo podrán seguir haciendo en la web oficial www.gimnasticdetarragona.shop

La entidad grana pide comprensión por estas medidas preventivas a todos sus socios, deportistas y aficionados, así como a todos los padres y madres de estos, y espera que esta situación de riesgo de contagio para la sociedad se mejore lo antes posible para vivir y practicar el deporte en nuestras instalaciones con total normalidad.

Recordamos que a excepción de los entrenamientos del primer equipo, el resto de actividades quedan suspendidas hasta el 26 de marzo, de acuerdo a las instrucciones federativas y administrativas recibidas.
Entre las actividades destacan los entrenamientos y competiciones del Planter Grana y las secciones del Club Gimnàstic, además de las acciones sociales dentro del programa Junts Creixem; como la Nàstic Experience, las visitas a centros escolares y entidades, el tour en el Museo del Nàstic, la liga fútbol 7 Ciutat de Tarragona, las formaciones del Voluntariat Grana, entre otros.

gimnastic-ucrania