gimnastic-banner-the-beat-challenge

‘Las batas más fuertes’ del Nàstic llegan al Hospital Joan XXIII

Los niños ingresados en el hospital tarraconense lucirán la camiseta de su equipo

El Gimnàstic de Tarragona se ha sumado a la idea impulsada por Panenka hace unos meses atrás, en que las camisetas oficiales de los equipos de fútbol se convertían en batas de hospital para toda la juventud ingresada en los hospitales locales y/o territoriales.

En Tarragona, el Nàstic y el Hospital Joan XXIII lo han hecho posible gracias a la unión de las dos entidades arraigadas en el territorio con un gran compromiso social. El acuerdo de esta acción se ha escenificado este mediodía en el hospital Joan XXIII con la presencia del presidente grana, Josep Maria Andreu; los jugadores Bernabé Barragán, Ferran Giner, Pol Domingo y Javi Ribelles; junto con diferentes representantes del hospital tarraconense.

‘Las batas más fuertes’ son camisetas oficiales del Nàstic que, gracias a la colaboración de las costureras de la Unidad de Hotelería del Hospital, se han convertido en batas hospitalarias. Con ellas, los más pequeños podrán disfrutar de una estancia hospitalaria más satisfactoria y entretenida, sintiéndose un poco menos pacientes con el objetivo de mejorar la estancia y el confort de ellos y sus familiares.

Se ha comprobado que las batas pueden ser lavadas con un proceso que garantiza su higienización sin dañar el tejido ni el color.

A partir de ahora, las historias de las niñas y niños que van camino del quirófano serán historias de caras sonrientes, de seres humanos ganadores con el escudo y los colores del Nàstic, alentados por ‘las batas más fuertes’.

La colaboración de la entidad con el Hospital Joan XXIII se ha ido consolidando con el tiempo. Año tras año, las visitas organizadas de los jugadores a los niños y niñas ingresados ​​son de las actividades más complacientes y que provocan más expectación. Con esta nueva colaboración, el Nàstic afianza su presencia en el hospital y continúa colaborando en causas sociales y también solidarias a nivel local y territorial.

gimnastic-ucrania