gimnastic-banner-the-beat-challenge

La Tienda-Museo la Energia del Nàstic acoge la segunda jornada de presentaciones

Robert Simón, Jannick Buyla y Aythami Artiles

La segunda tanda de presentaciones oficiales de la nueva temporada 2021-2022 ha servido para ver y estrenar la renovada Tienda-Museo la Energia del Nàstic, situada en la Avinguda Catalunya 22C de Tarragona.

El acceso al espacio grana, ha acogido el acto público ante los medios de comunicación, socios y aficionados grana.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha sido el encargado de darles la bienvenida aTarragona, en este caso, a un punto referente del Nàstic; mientras que el director deportivo, Sergi Parés, ha valorado las respectivas llegadas al equipo de Raül Agné.

El primero de los presentados ha sido el extremo Robert Simón, que se mostró muy agradecido a la entidad por poder estar en Tarragona, explicando que «tengo muchas ganas de empezar y disfrutar del NouEstadi.»

Por su parte, Jannick Buyla ha sido claro en sus palabras. El mediocentro ha declarado que «tenemos que estar arriba porque tenemos una plantilla para hacerlo. La presión de la ciudad y el club, así nos lo exige.»

Finalmente, el último en llegar a la disciplina grana, Aythami Artiles, ha agradecido la confianza a la dirección deportiva y al presidente; añadiendo que «vengo a dar todo lo que tengo, mi experiencia y sobre todo la ilusión para que el equipo sea ganador cada fin de semana.»

Una vez realizadas las presentaciones, Josep Maria Andreu y Sergi Parés han sido los encargados de hacer una breve explicación de la historia grana en el mismo museo. Posteriormente, los futbolistas Robert Simón, Jannick Buyla y Aythami Artiles han aprovechado la ocasión para entregar abonos a los socios que han renovado o a los aficionados que han efectuado una nueva alta para disfrutar del equipo a la Primera RFEF.

gimnastic-ucrania