gimnastic-banner-the-beat-challenge

La Tienda-Museo Energía del Nàstic reabre sus puertas

Ya disponible toda la gama de productos Umbro del Nàstic

La renovada Tienda-Museo de la Avenida Catalunya 22C de Tarragona vuelve a abrir sus puertas con la máxima energía, la que aportará a partir de ahora Energía del Ebro.

Con la incorporación de Umbro como sponsor técnico del Nàstic, el punto de atención al socio y aficionado del centro de Tarragona ofrece muchas novedades a los nastiquers; además de estrenarse como la sede eferente de Energía del Ebro en el territorio.

Cabe destacar que Energía del Ebro, nuevo miembro del Club Empresa, ofrece la posibilidad de conseguir la nueva camiseta oficial de juego del Nàstic dentro de la campaña ‘Nadie sin la camiseta del Nàstic’. Todos los nuevos clientes que contraten la Tarifa Maja, reducirán su gasto energético y obtendrán sin coste la nueva indumentaria de juego 2021-2022.

La Tienda-Museo Energía del Nàstic ha sido rediseñada para ofrecer al cliente un trato cercano y diferencial, donde también encontrarán la amplia gama de productos del Gimnàstic de Tarragona de la marca Umbro y próximamente también de la marca Nàstic.

Las nuevas equipaciones oficiales, presentadas ayer, ya se han puesto a la venta al precio de 59.95 €. Además de camisetas, polos, sudaderas, chándales, pelotas y mucho más accesorios para este nuevo curso. Todos los clientes que se sumen a «la energía del Nàstic», contratando sus servicios, disfrutarán de un 20% de descuento en los productos de la tienda.

El horario de la Tienda-Museo Energía del Nàstic es de lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 17 a 20 horas; mientras que los sábados por la mañana también abrirá de 10 a 14 horas.

Recordamos que además de poder adquirir los nuevos productos o contratar los servicios de Energía del Ebro, también se pueden efectuar las renovaciones y nuevas altas de socios para esta nueva temporada en la Primera RFEF.

Finalmente, la tienda online también está actualizando los nuevos cambios para ofrecer un servicio más amplio y ágil en el momento de realizar las compras a distancia. En los próximos días se anunciará la reactivación de la web.

gimnastic-ucrania