gimnastic-banner-the-beat-challenge

La plantilla del Nàstic 2020-2021 se pone en marcha

La primera sesión, mañana a las 9.30 h

El conjunto entrenado por Toni Seligrat comenzará los entrenamientos de preparación para la nueva temporada 2020-2021 mañana por la mañana, a partir de las 9.30 horas, en las instalaciones del Nou Estadi. Los terrenos de juego del Nou Estadi y del campo anexo volverán a acoger sesiones de trabajo del primer después de casi 5 meses de inactividad deportiva.

Los resultados satisfactorios en las 52 pruebas PCR realizadas a jugadores, cuerpo técnico y personal de administración y mantenimiento permiten iniciar el nuevo curso deportivo; siguiendo todas y cada una de las medidas del protocolo de prevención del Covid-19.

En estas primeras dos semanas, los jugadores del primer equipo realizarán una readaptación a los estímulos condicionales del fútbol con la reintroducción individualmente de gestos técnicos, debido al periodo prolongado de inactividad sobre los terrenos de juego.

Estos días servirán para preparar el organismo y el estado físico antes de iniciar las cargas de trabajo que se establecen habitualmente en una pretemporada; y así iniciarla en un estado físico óptimo.

gimnastic-ucrania