gimnastic-banner-the-beat-challenge

La plantilla al completo, por primera vez en la Pretemporada Grana

Todos los efectivos en el inicio de esta nueva semana de actividad

Todos los jugadores grana que causaron baja en la primera semana de entrenamientos, ya sea por ser positivos en Covid-19 o considerarse contactos estrechos, ya se ejercitan bajo las órdenes de Raúl Agné tras cumplir las respectivas cuarentenas.

Actualmente, el gran grueso de la plantilla ya acumula 22 sesiones de entrenamiento, además del partido amistoso disputado ante el FC Barcelona el pasado 21 de julio. El primer equipo continúa la preparación y en las jornadas de mañana y el jueves se realizarán dobles sesiones en las instalaciones del Nou Estadi (9.30 y 18 h). La presente semana de trabajo finalizará el viernes con la disputa de un partido de entrenamiento a puerta cerrada ante el filial, el CF Pobla de Mafumet, en las instalaciones grana.

Los 32 efectivos con los que cuenta Raül Agné para esta pretemporada son:

Porteros: Gonzi, Manu García, Cheikh Kane y Dani Parra*

Defensas: Carlos Albarrán, Pol Domingo, Marc Trilles, Alex Quintanilla, Aythami Artiles, Joan Oriol, De la Peña* y Alvaro Caro*.

Mediocampistas: Javi Bonilla, Javi Ribelles, Pedro Del Campo, Francesc Fullana, Pol Ballesteros, Aleksandar Cirkovic, Robert Simón, Jannick Buyla, Karim L’Koucha, Oscar Sanz, Kim Lorca*, Jordi Avilés* y Marc Montalvo*.

Delanteros: Fran Carbia, Pedro Martín, Edgar Hernández, Pol Prats, Andrei Lupu, Pablo Fernández y Oscar Romero*.

*Jugadores del filial

gimnastic-ucrania