gimnastic-banner-the-beat-challenge

La Junta General de Accionistas 2021 se celebrará el 14 de diciembre

Se convoca a todos los accionistas del Gimnàstic de Tarragona, SAD

El Consejo de Administración del Gimnástico de Tarragona, SAD informa que la Junta General Ordinaria se celebrará el 14 de diciembre de 2021 a las 19.30 horas, en la Sala Eutyches del Palacio de Congresos de Tarragona, en primera convocatoria y si procede el día siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria.

El Orden del Día:
1.- Examen y en su caso, aprobación del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales auditadas, así como de la gestión del Consejo de Administración y de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2020/2021.
2.- Presentación y aprobación en su caso, del presupuesto para el ejercicio social 2021/2022.
3.- Nombramiento, en su caso, de nuevo Consejero.
4.- Facultar al Órgano de Administración para que acuerde en una o varias veces el aumento del capital social, hasta 2.000.000 € al amparo del artículo 297.1b) de la Ley de Sociedades de Capital.
5.- Ruegos y preguntas.
6.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la convocatoria cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que deben ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe de Auditoría.

Para asistir a la Junta General será necesario presentar el DNI y la tarjeta de asistencia, que pueden obtenerse en las oficinas de la Sociedad. En caso de personas jurídicas su representante deberá aportar los poderes que le acrediten. Para las delegaciones de voto deberá aportar copia del DNI del delegante.

*NOTA INFORMATIVA: El Consejo de Administración informa a los Sres. accionistas, que la Junta General, se celebrará en primera convocatoria.

gimnastic-ucrania