gimnastic-banner-the-beat-challenge

La jornada 2 se disputará sin público en el Nou Estadi

Siguiendo las indicaciones del Ajuntament de Tarragona

El consistorio tarraconense ha informado a la entidad que el protocolo presentado por el Gimnàstic de Tarragona queda validado tras aprobarse todos los aspectos aplicados en un día de partido en el Nou Estadi. Este protocolo se pondrá en marcha dentro de 15 días, una vez superadas las nuevas restricciones anunciadas por la Generalitat de Catalunya que entrarán en vigor esta medianoche.

El Gimnàstic de Tarragona ha trabajado intensamente elaborando un minucioso protocolo sanitario y de seguridad para que el socio pudiera estar presente en las gradas del Nou Estadi desde el primer instante, es decir, haciendo viable el acceso de aficionados en un 25% de la capacidad de aforo del Estadi..

El documento se presentó en el Ajuntament de Tarragona el pasado jueves y, después de que el consistorio haya verificado todos y cada uno de los puntos donde se detallan todos los aspectos a seguir en la celebración de los partidos del Nàstic como local, su activación deberá esperar dos semanas. Concretamente en el partido de la jornada 3 del campeonato de Segunda División B, que corresponde al duelo que enfrentará el primer equipo ante la UE Olot el próximo domingo 1 de noviembre.

gimnastic-ucrania