gimnastic-banner-the-beat-challenge

La Fundació Ginac de Valls asistirá al Nàstic-CD Numancia gracias al programa BBVA CX Junts Creixem!

Un grupo de personas vinculadas a la fundació podran ver el partido en directo en el Nou Estadi gracias al proyecto que promueven el club i l'entidad bancaria.

Un grupo de personas de la Fundación Ginac de Valls asistirán el domingo al Nou Estadi para ver en directo el Nàstic-CD Numancia, gracias al programa «BBVA CX Junts Creixem!», que promueven el club y la entidad bancaria.
La Fundación Ginac es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que trabaja para la mejora de la calidad de vida y la autonomía personal de personas con discapacidad y/o trastorno mental, de las personas mayores y de sus familias.
El responsable del área social del Gimnàstic de Tarragona, Jordi Ruiz, acompañado por José Luis Gutiérrez, representante del BBVA, han hecho entrega de las invitaciones a Celeste Pujol, responsable del servicio de orientación e inserción de la fundación.
El programa «BBVA CX Junts Creixem!» tiene como objetivo colaborar con entidades, organismos e instituciones del territorio que trabajan para el desarrollo social y cultural y fomentan la cultura del esfuerzo y la superación.

gimnastic-ucrania