gimnastic-banner-the-beat-challenge

Jugadores de La Pobla que se incorporarán al primer equipo 2019-2020

Seis futbolistas del filial formarán parte de la nueva plantilla grana

Jugadores de La Pobla, algunos de ellos con recorrido ascendente dentro de las categorías del fútbol formativo, seguirán nutriendo un año más el primer equipo del Gimnàstic de Tarragona. Para esta nueva temporada, seis de ellos lo harán bajo las órdenes de Xavi Bartolo y otros continuarán en el filial con posibilidades de subir.

Los futbolistas Roger Brugué, Victor Martínez ‘Viti’, Salva Ferrer, Cheikh Kane Sarr, Joel Lasso y Pol Ballesteros, después de completar la cesión al CE Sabadell, estarán dentro de la disciplina del primer equipo.

Dentro del proyecto deportivo, se contará con jugadores del filial de forma activa para hacer la pretemporada 2019-2020 y, durante el curso, participar en los entrenamientos bajo las órdenes de Xavi Bartolo.

Los jóvenes jugadores que este año han debutado o trabajado en dinámica del primer equipo, como son Pol Prats, Sergio Montero, Sergi Cardona, Roger Figueras, Oscar Sanz, Bernat Guiu, entre otros, iniciarán la temporada bajo las órdenes de Albert Company en el filial, la Pobla de Mafumet, para seguir mejorando sus condiciones y aptitudes futbolísticas al grupo V de la Tercera División.

gimnastic-ucrania