NOTICIAS

Juan Rodríguez se incorpora al Nàstic

Firma un contrato hasta junio de 2022

Volver

29/07/2019

La entidad grana y Juan Rodríguez Martínez (Cedeira, A Coruña, 8 de mayo de 1995) llegan a un acuerdo que los unirá para las tres próximas temporadas, una vez que el gallego haya superado el pertinente reconocimiento médico.

Juan llega a Tarragona para reforzar la línea defensiva del equipo entrenado por Xavi Bartolo. Tras rescindir su contrato profesional con el Real Sporting de Gijón, disciplina donde ha jugado las últimas tres temporadas alternando el primer equipo y el filial. Además, con los de Mareo jugó cuatro partidos en LaLiga Santander el curso 2016-2017. Previamente, se formó en el fútbol base del Racing de Ferrol y formó parte del Somozas, en la Segunda División B.

El futbolista de 24 años apuntalará la retaguardia grana con su contundencia y buena salida de balón. Juan Rodríguez tiene una buena visión de juego y también aportará seguridad aérea, con el 1,84 m de altura, sumándose al ataque en las acciones a balón parado.

Está previsto que el jugador se incorpore a la dinámica del primer equipo en el entrenamiento del miércoles por la mañana, previsto a partir de las 10 horas, en el campo anexo al Nou Estadi.

Se habla de: Fitxatge, Juan Rodríguez