gimnastic-banner-the-beat-challenge

Josep Maria Andreu, Hijo Predilecto de la Ciudad de Tarragona

El presidente grana ha recibido la distinción de manos del alcalde de Tarragona, Pau Ricomà

El Salón de Plenos del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Tarragona, lleno hasta la bandera, ha acogido el acto de entrega del diploma de Hijo Predilecto de la Ciudad de Tarragona a Josep Maria Andreu y Prats en reconocimiento público a los méritos conseguidos por la labor desarrollada como Presidente del Gimnàstic de Tarragona SAD y del Club Gimnàstic de Tarragona, así como por su trayectoria social ligada a nuestra ciudad.

Este reconocimiento llega después de la aprobación por unanimidad del pleno del consistorio tarraconense meses atrás, cuando la comisión promotora impulsó esta acción recogiendo más de 1400 firmas a favor del nombramiento. Numerosas entidades deportivas y de carácter social, entre otros ámbitos, se sumaron a la iniciativa para poder hacer realidad este día tan especial para Josep Maria Andreu y Prats. Tarraconense, marido de Tere; padre de Tono, Ani y Jose, y abuelo de Ani; presidente del Club Gimnàstic de Tarragona y de la SAE, y empresario.

El Orden del Acto ha pasado por la apertura del acto a cargo del Ilmo. Sr. Pau Ricomà y Vallhonrat, alcalde de Tarragona. Posteriormente ha sido la Sra. María José López, teniente de alcalde, consejera de Deportes, que ha desglosado la trayectoria personal y profesional de Josep Maria Andreu y Prats.

Seguidamente, se ha entregado el Diploma como Hijo Predilecto de la Ciudad de Tarragona. Josep Maria Andreu lo ha recogido de manos del alcalde y con el acompañamiento de la consejera María José López y Carla Aguilar, 1ª teniente de alcalde.

El mismo Hijo Predilecto de la Ciudad de Tarragona, Josep Maria Andreu y Prats, agradeció esta mención tan especial de la ciudad con un emotivo discurso. ver adjunto

Finalmente, la Presidencia del acto ha dedicado unas palabras al presidente grana y ha realizado la clausura. Una vez finalizado, todos los asistentes han querido felicitar personalmente al nuevo Hijo Predilecto de la Ciudad de Tarragona y muchos de ellos han inmortalizado el acto con la correspondiente fotografía.

gimnastic-ucrania