gimnastic-banner-the-beat-challenge

Jornada de valores y deporte entre el Nàstic Genuine y la escuela Sant Rafael

El Nàstic Genuine y el equipo de fútbol de la escuela Sant Rafael han disputado durante esta mañana un partido amistoso en las instalaciones del club

El Nàstic Genuine y el equipo de fútbol de la escuela Sant Rafael han disputado durante esta mañana un partido amistoso en las instalaciones del club con la presencia de jugadores de la primera plantilla. Los equipos se han enfrentado mezclando los jugadores de ambos conjuntos con el objetivo de fomentar la cohesión y la capacidad de compartir el deporte colectivo, mediante el fútbol.

El centro escolar tarraconense y la entidad grana han colaborado conjuntamente para poder hacer efectiva esta jornada, donde los participantes han podido mostrar al terreno de juego la gran calidad de su fútbol. El partido se ha disputado en los campos de césped artificial en modalidad de fútbol 11 dividido en 4 partes de 15 minutos con 5 minutos de descanso entre cada una de ellas.

La jornada ha finalizado con la visita de los jugadores del primer equipo Abraham Minero, Pol Valentin y Ousseynou Thioune, que han acompañado a los participantes del partido a lo largo de la jornada. Los futbolistas juntamente a David Cruz, miembro del departamento de marketing de Nectina, han sido los encargados de entregar a todos los jugadores un diploma de participación y una bebida vegetal a base de frutos secos, obsequio de la empresa Nectina, que actualmente es uno de los patrocinadores del Nàstic Genuine, junto con BASF y Obra Social «la Caixa».

La agenda del equipo grana continúa el próximo domingo 19 de mayo a las 10 de la mañana con la visita de los Castellers de la Il·lusió en las instalaciones deportivas del club para celebrar una jornada de fútbol y castillos donde todo el mundo está invitado.

gimnastic-ucrania