NOTICIAS

Jonathan Pereira ficha por el Nàstic

El delantero firma un contrato por dos temporadas, más una opcional

Volver

28/07/2019

Jonathan Pereira Rodríguez (Vigo, 12 de mayo de 1987) defenderá la camiseta grana hasta junio de 2021, con la posibilidad de un año más, después de llegar a un acuerdo con el Gimnàstic de Tarragona.

El delantero gallego llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con la AD Alcorcón, equipo donde ha disputado 66 partidos de liga regular durante las últimas dos temporadas. La nueva incorporación grana tiene un bagaje superior a los 10 años en LaLiga, acumulando más de 70 goles en competiciones oficiales entre las diferentes disciplinas donde ha jugado. Equipos como el Real Betis o el Villarreal CF, donde logró el ascenso a Primera División las temporadas 2010-2011 y 2012-2013, respectivamente. También ha defendido la camiseta de los primeros equipos del Racing de Ferrol, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Real Valladolid, CD Lugo y Real Oviedo.

Pereira se incorporara a los entrenamientos del primer equipo este próximo miércoles, uniéndose al resto de los nuevos compañeros de equipo para entrenar bajo las órdenes de Xavi Bartolo. El delantero se une al proyecto deportivo del Gimnàstic de Tarragona para aportar su calidad en la zona atacante del equipo, ya que puede ocuapar diferentes demarcaciones ofensivas. Jonathan Pereira se muestra letal en los metros finales, con calidad y rapidez, es un delantero oportunista dentro del área pequeña rival que sumará goles y puntos para la entidad tarraconense en el grupo III de la Segunda División B.

En los próximos días se anunciará la fecha y hora de la presentación oficial como nuevo jugador grana.

Foto: AD Alcorcón

Se habla de: Fitxatge, Jonathan Pereira