gimnastic-banner-the-beat-challenge

Joel Lasso, nuevo jugador del primer equipo 2019-2020

El delantero firma un contrato por dos temporadas con el Gimnàstic de Tarragona tras una temporada y media en el filial grana

El joven jugador Joel Lasso (La Llacuna, Barcelona, ​​28 de junio de 1998) formará parte de la disciplina del Nàstic en la categoría de bronce tras ampliar la vinculación con la entidad tarraconense hasta junio de 2021.

Tras su llega a La Pobla, en enero de 2018, el rápido atacante dará el salto al primer equipo para el nuevo curso deportivo 2019-2020. Con unos buenos registros en el filial, donde ha sumado 12 goles en la temporada en el grupo V de Tercera División, Joel Lasso podrá mostrar su fútbol y sus condiciones físicas a la Segunda División B. Además, cabe destacar que en este final de campaña está entrenando con el primer equipo bajo las órdenes de Enrique Martín.

El futbolista del Anoia puede ocupar diferentes posiciones del ataque; en las demarcaciones de mediapunta, extremo o segundo delantero muestra su desequilibrio en los metros finales y también la habilidad para leer las jugadas rápidas en el interior del área. Con un gran atrevimiento y calidad, Lasso también se asocia con los compañeros fácilmente.

gimnastic-ucrania