gimnastic-banner-the-beat-challenge

Información para el Nàstic – Real Zaragoza

Servirá el abono de la temporada pasada y se presentarán los jugadores y cuerpo técnico 2019-2020

El Gimnàstic de Tarragona informa a todos los socios y aficionados que el abono de la última campaña, la 2018-2019, y evidentemente el de la nueva temporada 2019-2020, serán válidos para el duelo ante el Real Zaragoza de este sábado en las 20.30 horas en el Nou Estadi. Previamente al inicio del partido, que decidirá el campeón del XI Trofeu Ciutat de Tarragona, los jugadores de la plantilla grana así como los miembros que forman el staff técnico del primer equipo saltarán al césped de uno en uno para a que todos los nastiquers les den la bienvenida. El acto de presentación se iniciará a las 20.15 horas.

Esta acción para los socios también se aplicará en el segundo duelo de pretemporada que se disputará en el Nou Estadi entre Nàstic y Girona FC, previsto para el 9 de agosto a partir de las 20 horas. Todo los nastiquers que aún no hayan renovado su abono podrán acceder con el carnet de socio del curso pasado. Mientras que el enfrentamiento ante la UE Llagostera que se disputará el domingo 25 de agosto, correspondiente a la jornada 1 del grupo III de la Segunda División B, únicamente serán válidos aquellos carnés de socio de la nueva temporada 2019-2020.

Nota: Los pases de parking del curso anterior 2018-2019 también serán válidos en los partidos amistosos anteriormente citados. Los socios que quieran hacer uso de su plaza de parking deberán presentar la acreditación al acceso del mismo.

gimnastic-ucrania