gimnastic-banner-the-beat-challenge

III edición del almuerzo con los socios con más antigüedad

La Casa Joan Miret ha acogido un año más este encuentro

La entidad grana ha celebrado el tercer encuentro anual con los socios que llevan más temporadas renovando su abono del Gimnàstic de Tarragona. Un total de 23 nastiquers han podido compartir esta comida tan especial en Casa Joan Miret, que como es tradicional ha estado presidida por Josep Maria Andreu.

Los participantes han compartido una comida para repasar la actualidad grana, especialmente los ámbitos deportivo, social y económico. El presidente Josep Maria Andreu; acompañado de Antoine Jordà y Josep Alió, consejeros de la SAD; Lluís Fàbregas, director general del Nàstic; y Josep Francesc Ferrer, vicepresidente del Club, han sido los representantes institucionales en un acto que se ha instaurado en el calendario oficial de actos de la entidad, y que anualmente se celebra días antes de la Junta General de Accionistas. En esta edición, la de 2019, se celebrará el próximo día 29 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en la sala Eutyches del Palau Firal i de Congressos de Tarragona.

Después de la comida, todos los asistentes han recibido una fotografía enmarcada de este encuentro, la que se había realizado al inicio del acto en el jardín de Casa Joan Miret de la Rambla Nova, espacio emotivo y lleno de historia del Club, ya que durante muchos años se ubicaron las oficinas de la entidad tarraconense.

gimnastic-ucrania