gimnastic-banner-the-beat-challenge

II OPEN de frontenis del Gimnàstic de Tarragona

Un total de diez parejas de toda Catalunya participaron en la competición grana puntuable para el torneo Master de la FCP

El frontón del Nàstic de Tarragona acogió el pasado sábado el segundo Open de Frontenis Preolímpico donde representantes de los mejores clubes de Catalunya disfrutaron desde las 8.30 a las 19.30 horas.

Durante la competición reinó un gran ambiente de todos estos jugadores que aman este deporte, una de las secciones con más historia del Club, y otros tantos espectadores que no quisieron perderse el ver a estos jugadores desplazados desde Terrassa, Barcelona, ​​Roquetes, Reus y también tarraconenses de la entidad grana.

Por la tarde se disputaron los cuartos de final, semifinales y la final, enfrentamientos de calidad y muy disputados. Finalmente los campeones fueron Mario Cañadas y Javier Vázquez, del Club Monterols. La segunda posición fue para la pareja formada por Adri Cano y David Cano, de Roquetes. Mientras que las parejas del Gimnàstic de Tarragona, formadas por Jesús Domínguez y Manuel Martínez, y Marc Blanco y Juan Manuel Niebla, fueron terceros y cuartos clasificados respectivamente.

Esta jornada de frontenis coincidió con la fecha de la Fiesta del Club Gimnàstic, que todos los participantes se congregaron en la comida de hermandad y posterior fiesta de todas las secciones del Club Gimnàstic de Tarragona, con la asistencia del presidente grana, Josep Maria Andreu; el vicepresidente, Josep Francesc Ferrer, entre otros responsables de secciones y Junta Directiva.

gimnastic-ucrania