gimnastic-banner-the-beat-challenge

Grupo Jobacar y Nàstic amplían su colaboración por 3 años

El Skoda Scala, nuevo vehículo oficial grana
El Gimnàstic de Tarragona y el grupo de automoción Jobacar, concesionario oficial y servicio multimarca, renuevan su convenio de colaboración para las próximas tres temporadas.
La empresa tarraconense renueva su apoyo y fidelidad a la entidad después de tres temporadas compartiendo experiencias sobre ruedas en el vehículo oficial del club. La potencia del motor grana continúa evolucionando con la confianza de uno de los grupos automovilísticos referentes en el territorio, en estos momentos complicados por la crisis sanitaria.

Tras sellar el nuevo acuerdo en las instalaciones del Nou Estadi, el director-gerente del grupo Jobacar (Bariauto, Baycar y automoción Jobacar), Josep Maria Barberà, ha hecho entrega de las llaves de un Skoda Scala, uno de los nuevos modelos del partner grana, al Club.

El director-gerente de Jobacar ha destacado «la satisfacción de ver que los valores representantes por el Nàstic y nuestra marca vayan unidos en este vehículo que conecta a la sociedad». Por su parte, el presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, ha declarado que «hay que estar unidos en los momentos difíciles como este, que nos afecta a todos, y el grupo Jobacar es un claro ejemplo de apoyo incondicional desde hace muchos años «.

A partir de hoy el nuevo vehículo grana rotulado con el escudo del Nàstic se podrá ver circulando por Tarragona y alrededores.
gimnastic-ucrania